•   032874-925 032874-672
  •   [email protected]

BannerHorizontal

SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN INTERNET

Debido a la Naturaleza del internet los datos que circulan en la red no tienen protección y se pueden exponer y desviar, por lo que la difusión de cualquier información que el cliente transmita o reciba a través de Internet será bajo su cuenta y riesgo. En la actualidad existen numerosas maneras en las que se puede llegar a ser víctima de piratas informáticos y softwares maliciosos.

Para evitar estos problemas DataAIR recomienda al usuario el uso de herramientas como: software antivirus, anti spyware y firewall actualizados, que pueden ayudar a proteger tanto su equipo informático como la información privada del cliente.

Recuerde los riesgos existentes al navegar en internet, como por ejemplo al visitar páginas web dudosas usted puede ser víctima de un ataque de virus, es bien conocido que páginas de contenido adulto son las que más virus poseen, además algunos programas de descargas son posibles focos de infección.

Nunca ingrese datos personales como números de tarjetas de crédito si no está seguro de la autenticidad del sitio web y tampoco los comparta a través de correo electrónico.

Usted es el único responsable de la información a la que accede en internet y la que comparte

Además, la información a la que puede acceder en internet, puede incluir imágenes, sonidos, textos u otros contenidos que algunas personas pueden encontrar ofensivos o no aptos para menores de edad, por lo que el acceso a dicha información será por cuenta y riesgo del cliente.

Recomendaciones generales de seguridad: Actualize siempre el antivirus, utilize contraseñas seguras, no comparta sus contraseñas, no descargue archivos de sitios web dudosos.

Queda a su cargo adoptar las medidas necesarias para proteger la información, datos y/o software de su propiedad de eventuales accesos desde Internet a su EQUIPO DE CÓMPUTO, o bien para evitar una posible contaminación por virus o ataques de usuarios que estén circulando por Internet, por lo que ULTRANET no será responsable de cualesquier daño y perjuicio causado al CLIENTE por los hechos antes señalados.

 

Puede encontrar más recomendaciones de seguridad aquí

SERVICIO AL CLIENTE

servicioCliente

bannerREFERIDOS